Vitu Uruguay
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Vitú es una marca de maquillaje y cuidado facial que contiene ingredientes naturales y es LIBRE DE TESTEO ANIMAL. 

Todos sus productos están orientados hacia una mujer fresca, descomplicada, natural, que ademas esta comprometida con su entorno. 

 
Bálsamo con Sábila/Aloe
Bálsamo con Sábila/Aloe

Un brillo enriquecido con Aloe que hidrata y repara la piel de los labios. Con sabor y olor frutal. Además contiene filtro solar para mayor protección.

LABIAL MATE CON ACEITE DE JOJOBA
LABIAL MATE CON ACEITE DE JOJOBA

Labial mate, cremoso de tonos intensos. El aceite de Jojoba aporta humectación sin sensación oleosa. Hasta 6 horas de color y duración. Contiene filtro solar para mayor protección.

TÓNICO FACIAL CON EXTRACTO DE ROSAS
TÓNICO FACIAL CON EXTRACTO DE ROSAS

Formula sin alcohol. Contiene extracto de Rosas Gálicas y Manzanilla. Con dispensador en bruma, para una aplicación practica y sin desperdicio. Restaura el PH de la piel después de la limpieza, tonifica y prepara la piel del rostro para absorber todos los beneficios de la humectante. Ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

POLVOS CON VITAMINA E Y FILTRO SOLAR
POLVOS CON VITAMINA E Y FILTRO SOLAR

están enriquecidos con Vitamina E, que actúa como antioxidante, protegiendo tu piel de la contaminación y los radicales libres. Además contienen filtro solar que la protege de los rayos UV

Cuarteto de sombras con Avena
Cuarteto de sombras con Avena

La Avena es un Balsamo natural, pero también ayuda a estabilizar el PH de la piel y a retener el exceso de oleosidad que se forma en los pliegues del parpado. En 4 Gamas de color Africa, Oro, Turmalina y Ocaso.

Crema Limpiadora Extracto de Rosas
Crema Limpiadora Extracto de Rosas

El extracto de rosas gálicas es el ingrediente activo de nuestra crema limpiadora. Ideal para usar de día y de noche. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

MASCARA DE PESTAÑAS RICINO
MASCARA DE PESTAÑAS RICINO

Con aceite de Ricino que humecta y protege la raíz de las pestañas, su uso prolongado permite que crezcan mas fuertes y disminuye la caída. Destaca la curva de las pestañas y separadas entre si.

LABIAL CON MANTECA DE CACAO
LABIAL CON MANTECA DE CACAO

Con manteca de cacao y aceite de almendras para una máxima humectación y un toque de color. 11 Tonos para elegir.

POLVO COMPACTO MICROPULVERIZADO CON
POLVO COMPACTO MICROPULVERIZADO CON

El arroz le aporta un acabado mate gracias a su acción antioxidante y astringente. Ademas contiene FPS 15. Ideal para pieles mixtas con tendencia a grasa.

BASE FLUIDA CON ARROZ FPS 16
BASE FLUIDA CON ARROZ FPS 16

Contiene Arroz, un reconocido antioxidante y astringente natural que le otorga un acabado mate. Cobertura media, natural, además contiene filtro solar FPS 16. Ideal para pieles mixtas con tendencia a grasa.

POLVOS COMPACTOS ILUMINADOR Y BRONC
POLVOS COMPACTOS ILUMINADOR Y BRONC

Enriquecidos con Vitamina E, un reconocido humectante natural que protege tu piel de los radicales libres y la contaminación. Contiene Filtro solar. El Bronceador Dúo tiene un área para contornear y la otra para ruborizar. de una forma sutil. El iluminador aporta luz con visos dorados sutiles, para destacar aún mas tu look natural.

EXFOLIANTE FRUTOS ROJOS
EXFOLIANTE FRUTOS ROJOS

Los frutos rojos son el ingrediente activo de nuestro exfoliante facial. La clave de sus beneficios está en el color rojo, pues este se debe a sus pigmentos antioxidantes. Se trata, concretamente, de compuestos fenólicos como los flavonoides, las antocianinas y los taninos junto a otras sustancias antioxidantes; Además de ser una exfoliación suave es toda una experiencia sensorial.

SÁBILA / ALOE VITÚ
SÁBILA / ALOE VITÚ

El Áloe es el ingrediente activo en nuestro Corrector, Bálsamo para labios y Delineador liquido Plumón. Humecta y a su vez repara la delicada piel de labios y parpados. El bálsamo además contiene filtro solar. El corrector es cremoso y humectante.

ALMENDRAS VITÚ
ALMENDRAS VITÚ

El Aceite de Almendras es el ingrediente activo de nuestro labial satinado. El uso regular del aceite puede proteger su piel contra el estrés oxidativo y el daño de la radiación UV, manteniéndo los labios suaves y flexibles. Es de fácil y rápida absorción por lo que la humectación es profunda pero la sensación es liviana. Contienen filtro solar y tienes 5 tonos para elegir.