Marble Surface
LEGACY-NAILS-Catalogo-2021-Interactivo-1

Tu legado

en un set

Conoce nuestro sistema profesional para el embellecimiento de uñas, con calidad premium y seguros.

Prep-and-Finish-nails_2 (1).jpg

NAIL PRIMER es un polímero nivelador de pH libre de ácidos que actúa como puente entre las uñas naturales y los sistemas acrílicos y de gel, esmaltes en gel y lacas de uñas, para mejorar la adherencia del producto. 

NAIL PREP deshidrata las uñas naturales eliminando la grasa, la humedad y la queratina de la placa natural. Puede usarse antes de cualquier mejora de manicura con acrílico o gel. 

Gel Base Coat está formulado con un gel transparente de espesor medio que se adhiere perfectamente a la placa de la uña, creando una capa sólida que protege y evita el daño de la uña natural al momento de limar para retirar. Secar durante 60 segundos en lámpara LED o 2 minutos en lámpara UV.

MONOMERO_WEB_COMPRESSED (1).jpg

Nuestro MONÓMERO LIQUIDO es un monómero de uso profesional libre de MMA y acetona pura lo cual ayuda a evitar que se evapore, es de bajo olor y está especialmente formulado para tener una excelente consistencia con sistemas acrílicos y así proveer una durabilidad excepcional en el embellecimiento de manicuras y pedicuras.

acrilicos base (1).jpg

Los acrílicos LEGACY NAILS son polvos 100% translúcidos, desarrollados con una fórmula de mezcla especial que proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación autonivelante y sin burbujas, a la vez que brinda una resistencia, durabilidad y un aspecto natural excepcionales a las uñas.

covers Legacy  (1).jpg

Los cobertores acrílicos están especialmente desarrollados para maquillar uñas naturales, cortas y dañadas, son ideales para dar un aspecto saludable y natural a las uñas. Los acrílicos de cobertura son polímeros autonivelantes de gran adherencia y consistencia.

finalizadores legacy nails_web (1).jpg

El Gel Brilliant Finish protege la manicura de las roturas y peladuras al tiempo que brinda fuerza, belleza y un acabado ultra brillante a las uñas naturales, acrílicas, de gel, de fibra de vidrio o de seda. Puede curarse con lámparas de curado de gel UV o LED. Es el gel de acabado favorito de todos los artistas de uñas.

PRO FINISH GEL está desarrollado para sellar y proteger las uñas de la decoloración, así como para proporcionar un acabado brillante muy eficaz a las mejoras de las uñas. PRO FINISH GEL está formulado para trabajar con sistemas acrílicos, sistemas de gel o fibra de vidrio. Puede curarse con lámparas de curado de gel UV o LED. Este es un producto esencial para todos los artistas de uñas.

LEGACY-NAILS-acrilico (1).jpg

La capa superior acrílica hace que la manicura sea resistente a las roturas y peladuras al tiempo que brinda fuerza, belleza y un acabado brillante a las uñas acrílicas, de gel y naturales. No necesita lámpara UV o LED porque se seca solo, lo que lo hace más conveniente.

Smart-Builder-Gel-web-format (1).jpg

SMART BUILDER GEL es una combinación de polímero y gel sin aroma, desarrollada con una fórmula avanzada, fuerte y flexible, ideal para esculpir uñas o para usarse como encapsulado. ¡Las uñas lucirán más naturales y se sentirán mucho más ligeras!

Multi-Color-Kolinsky-Brush-10-web-format

Pincel 100 % de cerdas kolinsky para extensión de la uña natural y encapsulado. Diseñado para obtener un mejor control del acrílico y retención de monómero líquido, con un look multicolor que le da un toque interesante y moderno, y con protector en tapa para mejor seguridad de la cerda del pincel. Un pincel indispensable para todas las artistas de uñas.

Marble Surface

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS A PROFESIONALES

REGISTRO DE  PROFESIONALES
arrow&v
Servicios

Gracias por registrarte!