Manicura en casa: Impecable en 5 pasos.

Aunque a veces pueda parecernos imposible, lo cierto es que hay una serie de truquitos que nos permiten pintarnos las uñas sin manchar y con un acabado casi profesional. Toma buena nota de ellos y verás como tus uñas quedan con una manicura casi tan perfecta como si hubieras ido a una buena esteticista. ¡Súper sencillo!

Pues bien, el primer paso es eliminar los posibles restos de esmalte que puedas tener, puesto que, de lo contrario, no quedaría bien el nuevo esmaltado. Para ello bastará con que agarres un algodón empapado con quita esmalte (preferiblemente sin acetona) y lo pases por la uña desde la cutícula hacia el exterior, ya que si lo haces al revés puedes manchar la piel de esmalte y será más difícil de retirar después.

Una vez tengas la uña limpia, libre de todo tipo de residuos de esmaltes, será el turno de limarla. Para ello elige la lima con un gramaje 180-120 gramos para desbastar o suaves con gramaje de 280-320 si son débiles o con descamación.



Siempre debes colocar base en las uñas. Incluso cuando no apliques esmalte, una capa base protegerá tus uñas debilitadas por la agresión diaria, como el contacto con el agua. Recuerda que las uñas son porosas y por lo tanto sensibles al agua. Para cuidar tus uñas, puedes elegir una base de tratamiento para las uñas frágiles, quebradizas o que han perdido su color natural o escamadas.

Cuando tengas la uña bien limpia y preparada, es hora de aplicar el esmalte. Para hacerlo con éxito, se recomienda que esmaltes colocando la punta del pincel en el centro de la uña y lo arrastres hacia el fondo y luego vayas hasta la punta como si trazaras una línea recta. Luego tendrás que hacer lo mismo con cada parte de la uña, se trata de hacer una división imaginaria de la uña en tres partes.

En el caso de que te quede algo de esmalte en la piel, puedes pasar un cotonete de algodón con quita esmalte cuidadosamente por los alrededores y tratando de no tocar la uña recién esmaltada ó probar nuestro Protector de bordes Masglo, que te permitirá jugar con diseños y formas sin preocuparte por tocar los bordes. Ya sólo te quedará el paso final, mi favorito: Aplicar el Top Coat y lo considero mi favorito porque es aquí cuando verás el esmalte en su máximo esplendor de brillo y duración, como si acabaras de salir del salón. Eso si, espera unos segundos antes de aplicar para que se deslice suavemente. Con el Top coat gel de MASGLO tendrás que esperar alrededor de 8-10 minutos para que este completamente seco y puedas retomar tus actividades. Habrás conseguido una manicura casi perfecta hecha por ti misma en casa.

Inspirado en el articulo de https://www.nosotras.com/


CONTACTO

info@andinatrading.com.uy

Whatssap: 97375858

18 de Julio 2030

Montevideo, Uruguay

Carlos Rebufello esq. Artigas San Jacinto - Canelones

  • Facebook Social Icon
  • Instagram_icon-icons.com_66804