Nuestros Productos
Consejos para Elegir Los productos
Ventas Al Por Mayor
CONTACTO

info@andinatrading.com.uy

Whatssap: 97375858

18 de Julio 2030

Montevideo, Uruguay

Carlos Rebufello esq. Artigas San Jacinto - Canelones

  • Facebook Social Icon
  • Instagram_icon-icons.com_66804
  • Facebook Social Icon
  • Instagram_icon-icons.com_66804

Políticas de Envío

ENVÍOS

Hacemos envíos a través de DAC y Correo Uruguayo a todo el país, Montevideo e Interior. Sólo se despachan los pedidos cuyo pago ya este confirmado. 

 

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío a todo el país es de $140 pesos en Montevideo, $150 al interior o GRATIS a partir de $2500 pesos.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, la orden se despacha dentro de las siguientes 24 a 48 horas. (días hábiles). El tiempo de entrega dentro de Montevideo es hasta 48 horas y 72 horas en el interior. Tener en cuenta que los pedidos hechos después de las 18.00 horas se tomarán como realizados al día hábil siguiente.

 

¿SE LE DEBE AGREGAR ALGÚN COSTO ADICIONAL AL VALOR PUBLICADO?

Los precios de los productos ya incluyen IVA, el único valor que se le suma es el costo de envío, en el caso que el monto total sea inferior a $2500 pesos.

FORMAS DE PAGO

 

 

A través Mercado Pago en Abitab, Redpagos, tarjeta de crédito OCA, Lider, Visa, Mastercard, DinersClub, hasta 12 cuotas sin recargo.

Transferencia o Depósito Bancario

  •  Banco Santander, cuenta corriente pesos 689823, sucursal 60 a nombre de Andina Trading Ltda.

  • Enviar la confirmación del pago a info@andinatrading.com.uy indicando nombre del comprador e importe pagado.

Importante: La compra será procesada una vez se reciba el mail con la confirmación de la transferencia o deposito. Una vez recibida esta información, se inicia la preparación para el envío.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Si quieres cancelar la compra o te equivocaste en la cantidad comprada, te devolvemos el dinero. Debes enviar, antes de 24 horas de concretada la transacción, un mail a: info@andinatrading.com.uy indicando si solicitas la devolución total o parcial del dinero.

 

Andina Trading ya me devolvió el pago, ¿ Dónde esta el dinero?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de MercadoPago, automáticamente lo encontrarás de nuevo disponible.

Si pagaste con tarjeta de crédito:

Ni bien te devolvemos el pago, mercado pago solicita  la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Ten en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.