A que hace referencia el termino Soak Off en esmaltes de uñas?

A lo largo de los años, en el mundo de la manicuría, se han probado diversos materiales para lograr que el esmaltado dure más tiempo. Algunos eran resistentes pero no seguros para la salud de las uñas; mientras que otros ofrecían seguridad pero no resistían por mucho tiempo. Hoy contamos con los geles soak off, o esmaltes semipermanentes, que brindan resistencia, flexibilidad y seguridad.

Leer más
News

Pelo rojo: Es el momento de brillar con un castaño cobrizo este otoño - invierno 2022.

Todas las modas vuelven y en este 2022 se impone de vuelta llevar el pelo rojo, en diferentes intensidades. El tono rojo en la cosmética siempre se ha considerado una declaración de intenciones, asi que si estabas tentada pero te parecia un poco audaz, te invitamos a que des el paso porque este año llegó para instalarse. 

Leer más
News

Sistema Polygel, ¿Qué lo diferencia de las uñas acrílicas o en gel?

Con la alta demanda de servicios para uñas, han surgido soluciones cada vez más prácticas y eficientes; La más reciente de ellas es El sistema polygel que fue desarrollado por los especialistas en productos para el cuidado de las uñas, con el fin de combinar los aspectos positivos de las uñas acrílicas y de gel. Este revolucionario producto utiliza una mezcla de polvo acrílico en una base de gel. Su aplicación es muy sencilla y permite moldearse tanto como se desee sin que se seque.

Leer más
Uñas

¿Uñas acrílicas o en Gel? Cuál servicio recomendar

Los servicios de manicura han tenido un gran crecimiento en los últimos años y se han convertido en una vía para aumentar los ingresos tanto de profesionales independientes como de salones de belleza, y es que atrás quedaron los servicios de manicuras tradicionales que en muchos salones eran consideradas un servicio extra, para convertirse en una de sus principales propuestas, con técnicas cada vez más avanzadas que además, han activado una importante oferta y demanda de capacitación.

Leer más
Uñas

¿Bases Fluidas o Polvos Compactos?

Las bases nacieron para lograr unificar el tono de la piel del rostro, disimular o cubrir imperfecciones hasta lograr esa hasta hace poco anhelada ''piel de porcelana''. Hay diferentes presentaciones, pero las mas populares son base fluida, liquida o en Polvo que puede ser compacto o suelto.

Leer más
Makeup

Dipping, la Manicura en polvo que fusiona 3 técnicas en una.

https://andinatrading.com.uy/preparadores-y-tops/8-pro-finish-gel-15ml-leduv.html La manicura en polvo o Dipping, se presenta como revolucionaria, pero en realidad su composición tiene muchos puntos en común con viejos conocidos como la manicura de gel o las extensiones tradicionales: Todos funcionan gracias a una base acrílica. “La técnica no es nueva, se inventó en Nueva York en los años noventa”, explicaba en Refinery29 el químico Dough Schoon. Cambia la manera en la que se utiliza y el hecho de que el polvo ahora permite colores más vibrantes y distintos acabados como el cromado. “Se trata de un sistema de inmersión que funciona cuando los polvos entran en contacto con el producto sellador, un líquido a base de cianoacrilato”.

Leer más
Uñas
Producto agregado a la wishlist